Redes

Juvenil

Atlético de Pinto 2-3 Juvenil A: ”Victoria sufrida para seguir con la racha”

Se presentaba el primer partido del año en un campo complicado. El Rayo Vallecano quería continuar con su buena racha.

Se adelantó en el marcador el Pinto en el minuto 7. El gol fue obra de Diego en un balón a la espalda de los centrales que no consiguen despejar el balón y supera a Luis del Ramo con una vaselina. Durante esta parte se sucedieron las ocasiones par el conjunto de Vallecas

La segunda parte fue un monólogo de juego para los de Mista. Dieron la vuelta al partido dos veces. Se adelantó la primera vez Álvaro Moreno y posteriormente empató el Pinto de penalti. A los dos minutos, Aitor marcaría de penalti y este gol en los minutos finales serviría para dar la victoria.

Los de Mista siguen con su buena racha y ya suman 5 partidos seguidos ganando. Gran forma de empezar 2020.

FICHA DEL PARTIDO

2- Atlético de Pinto: Dani, Ivan, Albalat, Tena, Steven, Felipe, Yañez, Alberto, Javi, Diego, Anderson. Roberto(Minuto 60), Torrente(Minuto 66), Trujillo (Minuto 81)

3- Rayo Vallecano: Luis del Ramo, Pablo, Raúl, Gimeno, Figueroa, Aarón, Barragan, Álvaro Moreno, Luis, Sorín. Boigues (Minuto 45), Barroso (Minuto 45), Roberto (Minuto 51) y Monroy (Minuto 86)

Goles: 1-0 Diego (Minuto 9), 1-1 Aitor (Minuto 58), 1-2 Álvaro Moreno (Minuto 79), 2-2 Steven (Minuto 84), 2-3 Aitor (Minuto 86)

Estadio: Amelia del Castillo

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil