Redes

Rayo B

Crónica Atlético Pinto 0-3 Rayo B: ‘Tormenta en Pinto’

El Rayo Vallecano B consigue una contundente victoria por 0 goles a 3 ante un Atlético de Pinto que se vio muy superado en su estadio.

Victoria del Rayo B. El equipo de Luis Cembranos venció al Atlético Pinto (0-3) gracias a los goles de Pipe, Kike Hermoso y Mese. Pipe marcaba el primer tanto de penalti nada más comenzar la segunda mitad. Por su parte, el central Kike Hermoso anotaba el 0-2 de cabeza en el minuto 58. El encargado de poner el 0-3 en el marcador fue Mese a falta de diez minutos para el final del choque, en una contra bien montada por Álvaro Juan.

Dominio franjirrojo

El partido comenzaba a las seis de la tarde, con una temperatura elevada para el mes de octubre y con una entrada bastante escasa, quizás por el precio de las entradas y el puente. Los de Vallecas comenzaron a practicar un fútbol directo sobre la portería del equipo local, tan solo pasaban 7 minutos del pitido inicial cuando Kike remataba con un cabezazo a bocajarro poniendo a prueba a Olmedo que detuvo con apuros. Javi Rubio fue el siguiente en intentarlo, con un disparo desde la frontal del área grande que terminó blocando el meta del Pinto.

La primera mitad se desarrollaba con un constante ataque del Rayo Vallecano que lo intentaba una y otra vez por medio de sus bandas y laterales. En el 26, David, jugando de 9 controlaba un balón largo en carrera para encarar al portero pinteño que salió muy bien al corte para evitar un claro mano a mano.

Tuvo que pasar media hora para ver el primer acercamiento del equipo de Álvaro García al área de Mendi, con un tiro raso a un lado de Gallardo que detenía el portero del filial. El árbitro dejaba jugar bastante y el partido se fue calentando un poco según iba avanzando el partido, David recibió un fuerte golpe en la cara por parte de Víctor Martínez que provocó que se detuviese unos minutos el partido, al final el delantero franjirojo pudo continuar sin problemas. Terminaban los primeros 45 minutos con un disparo de Alberto colocado a la escuadra que se marcha rozando el larguero.

Goles en la segunda mitad

La segunda parte comenzaba con un penalti a favor de los de Luis Cembranos en el minuto 47, Alo tocaba el esférico con la mano dentro del área. Pipe anotaba la pena máxima lanzando el balón a un lado y celebrándolo dirigiéndose a la grada con su compañero Carrasco, hoy no convocado. Minutos más tarde, en el 59 era Kike, el central quien anotaba de cabeza el 0 a 2 en el marcador tras un buen centro desde la derecha.

El Rayo estaba siendo muy superior en estos segundos 45 minutos y lo confirmaba con goles. En el 63 se retiraba David, para dar paso a Ketu y en el 74 se retiraba Javi Rubio para que entrase Meseguer. El Pinto intentó despertar en el final del encuentro, pero se vio con el 0 a 3 con un golazo del recién entrado Meseguer, que recibía un buen pase de Álvaro Juan y recortaba entrando en el área para dirigir la pelota al palo contrario entrando por la escuadra.

Entraba en el 88 Rubén de Tomás, debutando con el filial como recambio de Ángel. El hermano del delantero del primero equipo tuvo una ocasión antes del final del partido, en los 4 minutos que añadió el colegiado Cardero Arranza y pitaba el final con un claro y merecido 0 a 3 para un Rayo Vallecano B que estuvo muy serio y colocado en el terreno de juego.

El filial se coloca quinto en la tabla clasificatoria con 13 puntos, a expensas de que jueguen el resto de partidos de la jornada octava.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B