Redes

Rayo B

Atlético Pinto vs Rayo B: ‘La era Dongil da el pistoletazo de salida’

El Rayo Vallecano B comienza este domingo (12:00h) ante el Atlético Pinto su participación en Liga (Grupo VII de Tercera División). El técnico Ángel Dongil inicia el complicado camino hacia la lucha de un posible regreso a Segunda B.

El equipo vallecano ha realizado una gran pretemporada clasificándose para la final de la Copa Federación donde cayeron 1-0 ante el C.D. Móstoles URJC. Los franjirrojos tendrán que hacer ‘olvidar’ a Adrián Carrasco, el mejor jugador de la categoría la temporada pasada.

El conjunto franjirrojo inicia la competición en Pinto tras no tener listo el campo 4 de la Ciudad Deportiva (en obras este verano). De esta forma el filial jugará dos partidos consecutivos fuera de casa en el inicio liguero.

En frente estará el Atlético Pinto de Álvaro García. Los locales buscarán iniciar la competición con victoria en una temporada siempre ilusionante para los pinteños. Varios exrayistas en la plantilla: Álex Fernández, Raúl Pérez y el cedido Carlos Pascual.

Dongil no podrá contar con el guardameta Miguel Ángel Morro quien ha sido llamado por el primer equipo para viajar a Gijón. Tampoco estarán Aguado (sanción), Nacho (lesionado) y Martín (sanción primer equipo).

Posible once: Dani Merino; Rubio, Ruby, Rueda, Mese; Manu, Ángel; Álvaro, Alberto, Aguirre; y Cano.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B