Redes

Nuestros equipos

Baena no renueva y ficha por el Granada

firma-redaccion
Raúl Baena ha decidido no renovar por el Rayo Vallecano y ha fichado por el Granada. El club nazarí hizo oficial la contratación del mediocentro esta mañana, quien firmará para las tres próximas temporadas por el conjunto andaluz.

Sin acuerdo con el Rayo

Baena y el Rayo han estado negociando todo el último mes de junio sobre la posible continuidad del malagueño. El centrocampista rechazó la primera oferta de renovación. Tanto Míchel como Baena reconocieron que deseaban la continuidad en el Rayo; pero finalizamente el futbolista se marcha libre.

De esta forma, Baena abandona el Rayo tras cuatro temporadas en el club franjirrojo. El mediocentro disputó un total de 98 partidos con la franja marcando un total de cuatro goles.

 

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos