Redes

Primer equipo

Bajas para el partido ante el Tenerife

El Rayo Vallecano tendrá numerosas bajas para el partido ante el Tenerife

El Rayo Valllecano ha dado a conocer a través de su web oficial los partes médicos de los jugadores Raúl de Tomás, Manucho, Trashorras y Velázquez.

Quienes no estarán seguro para el encuentro ante el Tenerife son Manucho y Trashorras. El angoleño sufre una rotura en el aductor del muslo izquierdo y estará de baja mes y medio – dos meses. Mientras que el gallego sufre una lumbalgia y no llega al encuentro en el Heliodoro Rodríguez López.

Otro que será baja es De Tomás. El delantero sufre molestias en su rodilla. Míchel en la Cadena SER confirmó que está descartado aunque el club comunicó que el futbolista “está pendiente de evolución”.

La única duda será Velázquez. El defensa tiene molestias musculares tras caer lesionado en el último partido ante el Barça B.

Óscar Trejo también será baja para el partido ante el Tenerife por acumulación de amonestaciones. Aunque el club ha recurrido la amarilla. Mañana el Comité de Competición de la RFEF se reune y tendrá que confirmar la sanción del mediapunta.

Parte médico del Rayo Vallecano:

– Manucho sufre una rotura – desinserción del tendón del aductor mediano del muslo izquierdo. Tiempo estimado de baja de 6-8 semanas.

Roberto Trashorras: baja para el partido en Tenerife de este viernes por una lumbalgia.

– Raúl de Tomás: pendiente de evolución y de estudio de las molestias en su rodilla.

– Velázquez: pendiente de evolución y de estudio de sus molestias musculares.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo