Redes

Primer equipo

Balance de la pretemporada del Rayo Vallecano 2021-2022

El Rayo Vallecano ha puesto punto y final a la pretemporada 2021-2022. El conjunto franjirrojo ya piensa en su primera cita en LaLiga Santander: el próximo domingo ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El equipo vallecano ha disputado un total de seis partidos con un balance de cuatro empates (Real Madrid (1-1), Al-Shalabab (2-2), Getafe (0-0), Leganés (1-1)), una victoria (Espanyol (2-0)) y una derrota (Valladolid 3-1)).

El equipo de Andoni Iraola ha anotado siete goles en seis partidos con una media de algo más de un gol por partido. Ha encajado el mismo número de goles (7) habiendo encajado en un partido tres tantos. Es decir, ha anotado prácticamente en todos sus partidos (solo no marcó ante el Getafe) mientras que ha dejado la portería a cero en dos ocasiones.

El máximo goleador de esta pretemporada ha sido Andrés Martín con dos tantos (ambos ante el Al-Shabab). Álvaro, Isi, Mario Suárez y Chust (p.p) han sido los otros goleadores. Por otra parte, Dimitrievski y Luca Zidane han sido los dos guardametas que han jugado estos siete partidos. Luca recibió cuatro goles mientras Dimi encajó tres.

Solo tres fichajes debutaron en este tramo de preparación: Balliu, Nteka y Ciss. El lateral ha sido el único que ha estado en los siete partidos. Por otro lado los canteranos Jorge Moreno, Gimeno e Iker Recio estuvieron apoyando al grupo.

Por último, en los últimos tres partidos se produjeron tres lesiones. Ante el Getafe Fran García, aunque finalmente no fue grave. Saveljich ante el Valladolid y Nteka ante el Leganés sufrieron sendos esguinces de tobillo.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo