Redes

Primer equipo

Balliu titular en la derrota de Albania ante España

El lateral del Rayo Vallecano, Iván Balliu, fue titular en la derrota de su Selección, Albania, ante España (2-1), en el amistoso que jugaron ambos combinados en el RCDE Stadium de Barcelona.

El combinado de Luis Enrique doblegó al conjunto albanés gracias a los goles de Ferrán Torres y Dani Olmo, este ultimo en el minuto 90 para deshacer el empate de Uzuni. El partido amistoso sirve para preparar el Mundial de Qatar.

Balliu fue titular y jugó 84 minutos de encuentro, ya que fue sustituido por Roshi en estos últimos compases de partido. El siguiente compromiso del jugador franjirrojo con Albania será el próximo martes ante Georgia.

Balliu se ha hecho un hueco en el combinado nacional de Albania. El lateral no es el único jugador del Rayo Vallecano que este parón está disfrutando con sus Selecciones: Bebé ha debutado con Cabo Verde con gol mientras que Dimitrievski ha logrado el pase a la final de la repesca por un hueco en el Mundial tras derrotar a Italia.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo