Redes

Primer equipo

Barakaldo vs Rayo Vallecano: «Entre el trámite y el sueño»

El Rayo Vallecano visita el Estadio de Lasesarre para enfrentarse al Barakaldo en la segunda ronda de Copa del Rey. Partido en el que los de Paco Jémez tienen mucho que perder y poco que ganar: deben pasar de ronda por ser equipo superior. El sueño por avanzar en la competición contrasta con la necesidad de retomar el pulso en Liga. Partido trampa para un Rayo que no estará solo en Barakaldo.

Una competición sin prioridad en Vallecas

Está claro que el objetivo que se marca el Rayo Vallecano es retornar a Primera División. De este modo, la Copa del Rey se posiciona en un segundo plano, y el encuentro ante el Barakaldo servirá para ver a los menos habituales en el once de Paco Jémez.

Por contra, Barakaldo se viste de gala para recibir al cuadro franjirrojo, al igual que ya hiciera Tarazona en la primera ronda. Situado a mitad de tabla en el grupo tercero de Segunda B, el cuadro vasco se ilusionará con la Copa del Rey. Un partido a todo o nada para seguir soñando con esta competición y con equipos de Primera División en Lasesarre.

Rayo Vallecano y Barakaldo se han enfrenado 12 veces en la Historia, y siempre en Segunda División. Hace 30 años que el Rayo no juega en Barakaldo. En total, ha disputado seis partidos y solo ha ganado uno.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de 19 convocados para el duelo en Barakaldo. Destacan las ausencias de Catena, Advíncula, Trejo, Santi Comesaña, Embarba y Ba. Entran en la lista los canteranos Josete, Luzzi, Dani Moreno y Echarri.

Posible once

El once de Paco Jémez en Lasesarre genera muchas dudas. Tendrá que dar descanso a buena parte de los titulares puesto que el miércoles tiene un exigente partido de Liga en Vallecas ante el Lugo.

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del partido ante el Barakaldo

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Barakaldo.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo