El Rayo Vallecano se estrenó ante el FC Barcelona en la primera jornada de LaLiga Santander, ante un Camp Nou lleno hasta la bandera. Pese a los problemas técnicos de DAZN, hubo muchas aficionados de ambos equipos pegados a la pantalla para seguir este encuentro.
El estudio de WOSTI FutbolenlaTV revela que el FC Barcelona-Rayo Vallecano fue seguido por 629.000 espectadores, llegando a un alto porcentaje de share, siendo así el segundo partido con más seguimiento en la máxima categoría del fútbol español.
La repercusión fue muy alta en este duelo, pero en el resto de partidos también fue bastante elevada. Por tanto, los espectadores que siguieron la jornada fueron:
Almería-Real Madrid (708.000 espectadores)
FC Barcelona-Rayo Vallecano (629.000)
Athletic-Real Mallorca (404.000)
Osasuna-Sevilla (302.000)
Getafe-Atlético de Madrid (293.000)
Valencia-Girona (238.000)
Real Betis-Elche (176.000)
Real Valladolid-Villarreal (129.000)
Cádiz-Real Sociedad (129.000)
Celta-Espanyol (111.000)