Redes

Juvenil

Barragán fue expulsado en Extremadura con polémica

El extremo del Juvenil A, Juan Barragán fue expulsado el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al conjunto de Iván Amaya frente a la U.D. La Cruz Villanovense y que terminó con empate a uno.

Todo ocurrió en el minuto 87. El Rayo consiguió el empate en el marcador tras un gol de Baladia después de un gran saque de falta de Asier. Al anotar el tanto, Barragán y sus compañeros fueron a recoger el balón ya que creían en la remontada franjirroja. En un pequeño forcejeo , los jugadores del Rayo cogieron la bola para colocarla en el centro del campo.

Acto seguido, en el minuto 88 y sin ninguna explicación, el colegiado mostró la cartulina roja ya que interpretó la pugna como agresión del jugador vallecano.

El colegiado del encuentro, César Carretero González detalló en el acta lo que supuestamente tuvo lugar.

El Juvenil A espera que la sanción sea mínima ya que el jugador de la franja no agredió a ningun jugador rival.

El Femenino B también con polémica

Otro equipo que también padeció los arbitrajes este fin de semana fue el Femenino B de Jorge Cámara en Salamanca.

El equipo rayista acariciaba el descanso con un 0-0; pero el colegiado del partido (de ámbito local) señaló una pena máxima más que dudosa. Un centro desde la derecha fue a despejar la central rayista con la delantera salmantina cuando la jugadora local dio con el brazo en la cara a la defensora franjirroja. El colegiado interpretó que había dado el balón con la mano y pitó penalti. Era un 1-0 que encarriló el partido para el Salamanca.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil