Redes

Primer equipo

Bebé tampoco estará ante el Oviedo

El extremo del Rayo Vallecano, Bebé, sigue con su proceso de recuperación y tampoco podrá estar en el partido del jueves contra el Real Oviedo en Vallecas. El jugador se retiró lesionado el pasado lunes 10 de mayo en el encuentro de su equipo ante el Leganés, y una semana después sigue al margen del grupo.

El portugués está entrenando por su cuenta y todavía no ha vuelto a los entrenos colectivos, por lo que también está prácticamente descartado para el encuentro contra el Castellón el próximo lunes 24 en Castalia. De este modo, los esfuerzos de los servicios médicos del Rayo Vallecano se centran en recuperar cuanto antes al jugador de cara a los posibles playoff, ya que desde que volvió de su larga lesión de rodilla, Bebé estaba siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo. Cabe destacar que ya se perdió el encuentro en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada del domingo.

Con esta nueva baja, el extremo franjirrojo se va a perder mínimo tres partidos en esta recta final del campeonato. Llegaría demasiado justo para el último partido de Liga ante el Lugo, y sin duda, el objetivo es que esté a punto para los hipotéticos partidos de promoción de ascenso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo