Redes

Primer equipo

Bebé: «El Rayo es un club que nos da todo lo que necesitamos, estoy muy bien aquí»

Bebé anotó ante el Celta de Vigo su primer gol esta temporada con el Rayo Vallecano. El extremo portugués ha vuelto a ser partícipe con Míchel siendo un jugador importante en las victorias ante Valladolid y Celta.

El futbolista, en una entrevista a ‘Fútbol Portugués desde España’, se ha mostrado feliz en el conjunto franjirrojo: «¿Volver a Portugal? De momento no, quiero trabajar para tener más oportunidades en el Rayo y conseguir que el equipo mantenga la categoría. Vamos a luchar por ello, porque el equipo lo merece.

«Se trata de un club que nos da todo lo que necesitamos, dónde sentimos muy cerca a la gente con su cariño. Es como una familia, me siento muy bien aquí«, afirmó el ex del Manchester United.

Bebé habló sobre lo vivido la temporada pasada: «Cuando surgió la opción del Rayo tomé la decisión, porque el equipo y yo teníamos un amor recíproco. Inicialmente estaba un poco dudoso, pero fue una temporada grande»

«Jugué mucho y ayudé al equipo a ascender, viviendo un momento único, fue mi mejor momento en Vallecas. Festejar el ascenso oyendo a los seguidores gritar mi nombre…«.

Por último, el extremo contó como fue la operación de su llegada a Vallecas de nuevo la temporada pasada: «El Rayo quería comprarme, pero yo estaba en Eibar viendo qué cosas podían pasar. Llamé al director deportivo, llegamos a un acuerdo y aquí estoy».

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo