Redes

Primer equipo

Bebe: «En Vallecas me siento como en casa… pero no me contento sólo con el Rayo, sino que quiero más»

Bebé fue un jugador clave para el ascenso a Primera la temporada pasada. Su llegada en el mercado de invierno le convirtió en el jugador número 12 del equipo; pero el comienzo de la actual campaña está siendo diferente y está teniendo un papel más secundario. El extremo portugués ha querido hablar para Goal.com, donde ha repasado su trayectoria como profesional.

El mercado veraniego de 2010 es y seguramente será el más emocionante para el ahora jugador del Rayo, ya que pasó a ser jugador de uno de los clubs más conocidos en el mundo, el Manchester United. Él hasta entonces se encontraba jugando en el Guimaraes, y le costó creer el interés del club inglés: “creo que cualquiera tendría el mismo pensamiento que yo. Si estás jugando en Tercera o en Segunda B en Portugal y de pronto te llama uno de los mejores equipos del mundo, creo que la actitud sería esa: ‘¿será verdad?”

Feliz en el Rayo, pero no descarta salir.

Entre su etapa como jugador del Manchester United hasta su llegada al equipo franjirrojo, el delantero pasó por distintos equipos, como el Benfica, que le fichó en 2014; o el Córdoba, primer equipo español en su carrera.

Cuando le preguntan por su llegada al Rayo, el jugador responde así: “cuando he llegado al Rayo, que es un equipo que me gusta bastante, que me siento en casa. La gente me quiere. He pasado buenos y malos momentos aquí. Estoy muy a gusto”

Pero no duda en abrir la puerta de salida si tiene la posibilidad cuando le preguntan si el Rayo es el club donde se puede asentar.

“Es un club que me puede mandar a otro sitio, porque yo no me contento sólo con el Rayo, sino que quiero más. Si puedo ir a otro club, voy. Si no, me quedo aquí. Estoy muy contento con el equipo, con mi contrato. Ahora es cuestión de trabajar, a ver si juego más”.

Para acabar la entrevista, el jugador no duda en sus intenciones de futuro: jugar hasta que no pueda más, para luego estar tranquilo con su familia y su hijo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo