Redes

Primer equipo

Bebé entra en la lista contra Leganés pero no jugará salvo necesidad

El Rayo Vallecano se la juega en Butarque y lo hace con Bebé con el hombro tocado en el banquillo. Iraola en la previa del partido era preguntado sobre el portugués y lo dejaba claro, no le forzará salvo necesidad.

El pasado jueves en el partido de ida Bebé acababa dolorido de su hombro derecho, pero no era demasiado cuando de hecho el segundo gol en su cuenta personal del partido lo hacía con el hombro ya ‘tocado’. De hecho, en la celebración el jugador portugués no lo pudo dar todo por culpa de esa pequeña lesión que no le ha impedido estar presente en Butarque.

Aunque está en la lista de los jugadores convocados no lo hace como titular, y según ha dicho Iraola, no jugará salvo necesidad. Un marcador en contra que pueda dejar a los vallecanos fuera o necesidad de cambio en su posición será lo que haga que el ’10’ del Rayo tenga minutos en el partido de vuelta.

Aunque Iraola decía esto en la previa, también decía que es lo que piensa en frío y con el partido sin comenzar. Es posible que juegue algunos minutos en el partido, pero la prioridad es cuidar al extremo luso de cara a la posible final contra un Girona ya clasificado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo