Redes

Femenino

Bicho firma por el Real Madrid B

La ex jugadora del Rayo Femenino Andrea Beleña Sanz, conocida en el mundo futbolístico como Bicho, se ha convertida en nueva futbolista del Real Madrid.

La exrayista de 19 años, quien dejó Vallecas este verano tras cuatro años en el club, jugará esta temporada en el filial madridista.

La carrilera debutó este año con el primer equipo de las manos de Carlos Santiso. Fue en el Johan Cruyff ante el Barcelona con apenas 19 años y además de titular en la penúltima jornada ante el Tenerife. Fue una fija en el esquema de Jorge Cámara en el filial siendo la pichichi del equipo.

Bicho sumó este año su cuarta temporada en el Rayo Femenino tras llegar a Vallecas en el verano de 2017 procedente de la cantera del Atlético de Madrid, club donde militó desde 2011 (anteriormente jugó en el equipo de su pueblo: Villanueva de la Cañada). En el Rayo estuvo dos años en el Juvenil A debutando en el filial en 2019 con Cámara, quien le había tenido en el primer año de juvenil. La temporada pasada dio el salto definitivo al filial a pesar de ser juvenil.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino