Redes

Primer equipo

Birmingham City 2-2 Rayo Vallecano: “Empate para seguir sumando minutos”

El Rayo Vallecano disputaba su tercer amistoso de la pretemporada 2022 ante el Birmingham City en St. Andrew’s Stadium. Los de Iraola firmaron un empate (2-2) gracias a dos goles de Isi, protagonista del encuentro.

Lo más destacado de este segundo encuentro del mini-stage de pretemporada que el Rayo está haciendo en Inglaterra es la acumulación de minutos. El once inicial era muy distinto al que dispuso Iraola en el otro partido en Reino Unido ante el Sheffield, dejando claro que lo más importante en este momento es sumar minutos y que los futbolistas vayan adquiriendo los automatismos típicos de este momento del curso. En este sentido, destacó la presencia del jugador del filial, Diego Méndez, que quiere convencer a Iraola para tener continuidad durante el año.

En cuanto al partido, en encuentro no tuvo gran intensidad. El cuadro inglés se adelantó en el marcador a los 15 minutos tras un gol de Przemyslaw Placheta. Poco después llegaba el empate franjirrojo gracias a un tanto de Isi en el minuto 29.

Una de las peores noticias del primer tiempo fue la sustitución de Pozo que se marchó con molestias en su hombro.

En la segunda mitad el partido corrió por los mismos cauces que en la primera, pero en este caso sería el Rayo quien tomaría ventaja en el marcador gracias a un nuevo gol de Isi en el minuto 51. Pero solo dos minutos después Juninho Bacuna volvería a poner las tablas en el marcador (2-2).

FICHA DEL PARTIDO 

Birmingham 2 – Ruddy, Colin, Trusty, Sanderson, Roberts, Placheta, James, Woods, Bacuna, Hogan, Deeney.

Rayo Vallecano 2 – Dimitrievski, Mario Hernández, Diego Méndez, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Pozo, Álvaro García, Isi, Pozo y Falcao. También jugaron Trejo, Unai López, Pathé Ciss, Nteka, Salvi, Balliu, Bebé y Pablo Muñoz.

GOLES – 1-0 Placheta (15’); 1-1 Isi (29′); 1-2 Isi (51’); 2-2 Bacuna (53’).

St. Andrew’s Stadium

12 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo