Redes

Rayo B

Boigues dio el susto y tuvo que ser trasladado a un hospital

El carrilero derecho del Rayo Vallecano B, Jesús Boigues, no pudo disputar el partido entero frente al Alcalá. Antes del descanso, después de haber sido atendido tras un golpe, salió del campo para que entrase Jorge Moreno.

En la primera jugada del encuentro saltaba en un balón dividido chocando con Garci. Ambos quedaban dolidos en el suelo y tenían que ser atendidos para ser vendados. El jugador del Alcalá con uno más aparatoso cubriendo la cabeza mientras que Jesús solo lo hacía con uno ligero en la oreja.

Ambos continuaban sin problema pero a Boigues le costaba más recuperarse de ese golpe. Finalmente, mareado, salió del campo y fue atendido en la ambulancia siempre presente durante el partido. La misma ambulancia durante la primera mitad salía de la ciudad deportiva dirección al hospital donde todo parece haber quedado en un susto. El futbolista estuvo unas horas por precaución en observación para posteriormente volver a su casa.

Ángel Dongil fue preguntado después del partido sobre la situación del jugador. “Parece que está bien, está en el hospital. Es un golpe en la cabeza y se ha quedado un poco mareado. Ante la mínima situación no merece la pena, es más importante la salud y esperemos que mejore, que tenga paciencia y esté tranquilo y a ver si pronto está con nosotros”

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B