Redes

Afición Rayo

Bukaneros abandona el estadio en el Rayo – Osasuna como protesta por cacheos y controles de material

Tras un partido tranquilo del Rayo Vallecano y sin restricciones ante el Betis en la semifinales de la Copa del Rey, de nuevo hubo problemas en los accesos al estadio de Vallecas.

Los aficionados rayistas tuvieron que sufrir un doble control este sábado: primero seguridad privada y segundo por la Policía Nacional. En el fondo se requisó material. En este caso no material del grupo de animación Bukaneros; sino bufandas y banderas del propio Rayo Vallecano así como bufandes con ‘Presa Vete Ya’.

Unos nuevos problemas para el acceso y prohibiciones que hicieron que los aficionados del fondo volvieran a protestar dejando otra vez el centro de la grada vacía y sin animar. Posteriormente, en el minuto 25, Bukaneros decidió abandonar el estadio como protesta.

Unos hecho que volvieron a complicar el ambiente del estadio de Vallecas. La hinchada gritó contra Martín Presa con el apoyo incluido de los aficionados del Osasuna.

Aunque el fondo no fue el único que sufrió problemas en los accesos. También en Arroyo del Olivar hinchas rayistas estuvieron haciendo grandes colas para poder acceder al campo.

El Rayo Vallecano en su comunicado de venta de entradas asegura que “será necesario el acceso escalonado de los aficionados para lo cual se abrirán las puertas una hora y media antes del inicio del encuentro”. Cuando abrieron las puertas, el club puso un tweet recordatorio.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo