Redes

Femenino

Bulatovic, de hundida a arropada por sus compañeras del Rayo Femenino

El Rayo Vallecano Femenino no acaba de carburar esta temporada y perdió ante el Valencia (1-0). Las guerreras franjirrojas siguen teniendo mala suerte de cara a portería y Bulatovic fue el ejemplo de ello. La delantera tuvo en sus botas el empate con un penalti en el último minuto, pero lo falló.

Las de Quejigo se enfrentaban al Valencia, un partido decisivo por la permanencia. El conjunto local se adelantó en el marcador. Las franjirrojas buscaron el empate durante todo el partido, y Bulatovic tuvo en sus botas la ocasión más clara del encuentro. La delantera montenegrina, que había entrado en el minuto 76 sustituyendo a Millene Cabral, provocó un penalti en el último minuto del partido. La fortuna no sonrió a la jugadora del Rayo que lanzó la pelota al medio, y la portera del Valencia, Enith Salón, despejó el lanzamiento.

Los gestos de frustación y decepción de la delantera eran evidentes, estaba completamente hundida. Al acabar el partido, sus compañeras fueron a arroparla, y a darle su máxima apoyo, demostrando que en las buenas, pero sobre todo, en las malas, son una piña. Bulatovic es junto con Pauleta Sancho, la máxima goleadora del Rayo con 2 goles. La delantera montenegrina quiere volver con el único objetivo de redimirse de su fallo y superar sus 7 goles anotados la temporada pasada.

El reflejo de la mala suerte del equipo

El conjunto de Miguel Ángel Quejigo apenas suma apenas 4 goles a favor en 7 partidos, pero sobre todo, con una falta de suerte en ataque que está condenado al Rayo, que está generando ocasiones de peligro, pero que no acaban de convertirse en goles, ni de penalti se consigue anotar y ya son cuatro los partidos en los que la Franja se ha quedado sin anotar. Aun así, todavía queda mucha Liga y el trabajo acabará recogiendo sus frutos en cuanto lleguen los resultados.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino