Redes

Femenino

Bulatovic anota el gol decisivo de Montenegro ante Bosnia

La jugadora del Rayo Femenino, Sladjana Bulatović, fue protagonista con su selección (Montenegro) en este parón por selecciones de la Primera Iberdrola.

La selección de Montenegro comenzó este fin de semana la clasificación para el Mundial, que se disputará en 2023 en Australia y Nueva Zelanda. La selección se midió a Bosnia-Herzegovina y Rusia.

La delantera rayista anotó el gol decisivo en el primer duelo ante Bosnia al marcar de penalti el 2-3 para dar la victoria a su selección. En el otro partido Montenegro cayó derrotada 5-0 ante Rusia.

Por otro lado, Camila Sáez y Yanara Aedo también regresaron de jugar con su selección. La selección chilena ha jugado en su país dos amistosos ante Uruguay. Las dos rayistas fueron titulares en el último compromiso que se jugó el pasado sábado que acabó 2-2.

Las tres futbolistas ya están disponible para el técnico Miguel Ángel Quejigo. El Rayo Femenino tiene un importante encuentro este sábado en el antiguo Canódromo ante el Madrid CFF (17:00 horas); en busca de los primeros puntos de la temporada.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino