Redes

Cantera

El Cadete B, campeón del Torneo de Los Ángeles de San Rafael

El Rayo Vallecano Cadete B se ha proclamado campeón del Torneo de Los Ángeles de San Rafael de SFS Eventos tras derrotar en la final al Real Valladolid por 1-0 gracias a un tanto del canterano Caballero.

Los de Kike Jiménez se clasificaron a semifinales tras empatar ante la Selección de Las Rozas (1-1) y ganar a la Gimnástica Segoviana (5-1). En semifinales los rayista derrotaron al SFS Academy por 2-0 gracias a los tantos de Asensio y Caballero. Los rayista celebraron el triunfo cantando ‘La Vida Pirata’ sobre el césped del campo segoviano,

Por otro lado, el Benjamín A y el Infantil B se clasificaron a semifinales del XI Torneo Constitución de Hortaleza tras finalizar primeros de su grupo. Los de Rubén Moya vencieron a Móstoles y Atlético; mientras que los de Gonzalo Villamizar hicieron pleno ganando a Alcorcón, SEK y Sporting de Hortaleza.

El Alevín A de Rodrigo García de la Chica no pudo pasar a la siguiente ronda al acabar tercero en un grupo con Atlético de Madrid, AD Villa Rosa y Atlético Chopera Alcobendas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Cantera