Redes

Primer equipo

Cádiz-Rayo, una crónica soñada

Se disputó en la tacita de plata el partido correspondiente a la primera jornada de la liga “Quedate en Casa Covid-19” y desde Unión Rayo os contamos lo vivido allí. Hermandad total entre aficiones,unidas por la batalla naval, los amarillos poniendo los barcos y los franjirrojos el bulevar y las pistolas de agua. Se realizó un minuto de aplausos en favor del personal hospitalario, de transporte y supermercados y de todos en general por estar juntos en tamaña dificultad.

Los dos equipos,dirigidos por José Gonzalez (no me extraña con el carácter que gasta) dispusieron las siguientes alineaciones.

Por el Cádiz jugaron de inicio Alberto Cifuentes, en defensa Cortijo, Laso Rhodes, Camille, centro del campo para Arteaga, Barla, Calderón, Quevedo y Pepe Mejías y en punta Ivan Ania y Alberto Perea.

Por el Rayo saltaron al campo Ferez en el arco, Tanco, Chino Zapatera,De Quintana y Rober Correa atrás, Elias Benito, Pablo Hernandez, Rafa Bono y Miguel Ángel Portugal en el medio y delante Onesimo y Pachón.

En la segunda parte se cambiaron las camisetas y punto pelota.

También jugaron Pedro Contreras, Zurdo,Víctor Via, Peragon, Javi Guerta, Fermin, De Gomar, Acedo, Escobosa, Claudio Silva, Robles, Francis, Palacios, Pedro Baquero, Manolo Valle, Sierra, Serrano…

El partido comenzó vibrante, pero se interrumpió unos minutos ya que Onesimo regateó a todos incluidos a los presentes en el Teatro Falla y despareció hasta ser encontrado comiéndose unas tortillitas de camarones. Se hizo un bote neutral que Ramon de Quintana remató en plancha para adelantar al Rayo. El árbitro,alucinado marcó gol y tiro libre por lo que Calderón y Barla en la repetición quitaron las telarañas de los palos de Ángel Ferez para darle la vuelta al marcador.

Se sumó a la fiesta, nunca mejor dicho el Mami Quevedo y con su gran llegada se inició el carnaval. David Vidal sustituyó a Gonzalez en los banquillos, Arteaga desbordó con su finísima zurda pero se lío y cedió a Pachón que subió a los altares con un gol y sus jefes le dieron un ASCENSO. Mientras, Elias Benito hacía un box to box y te arreglaba el coche,Pepe Mejias hacía sonar el cajón por fandanguillos con su duende, Cortijo se puso serio, Ivan Ania quejica porque no olía el balón y Perea,raro,ni se enteraba, Pablo Hernandez se aburría y Tanco le espabilaba, así no se puede jugar en el Rayo, salió Peragón y se tropezó con el balón, Koke Contreras subió a rematar un córner. Todo se paró cuando Portugal templó, Rafa Bono río y Camille remató ese córner al alimón con los tacos del Chino Zapatera para terminar con un resultado final de 20-20.

Gran ambiente en la cabeza de este cronista de gradas vacías y nadie al volante. Empate justo.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo