Redes

Primer equipo

Cádiz vs Rayo Vallecano: “El verdadero termómetro para los franjirrojos”

Típico partido para hacer efectivo el dicho de que el Rayo Vallecano tiene mucho que ganar y poco que perder. Será el estreno del Cádiz en la “nueva normalidad” del fútbol tras la pandemia, en un partido donde los de Vallecas jugarán con el aliciente de engancharse a los puestos de playoff y dar un golpe en la mesa ante el líder.

La incertidumbre de la “nueva” Liga

En un partido sin público, el factor campo se diluye y pondera otro de los tópicos del fútbol: todo puede pasar. En condiciones normales, si este partido se hubiera jugado en marzo con la dinámica del Cádiz líder ante su público, al cuadro de Paco Jémez le costaría sacar algo positivo, pero en esta nueva situación en la que el conjunto amarillo todavía no ha jugado y el Rayo ya tiene la experiencia de los 45 minutos ante el Albacete, es posible que las fuerzas estén más igualadas.

El Rayo, que demostró un buen tono físico ante el cuadro manchego, se presenta en el Ramón de Carranza con la ilusión de hacer un fuerte sprint final que le permita luchar por el ascenso a Primera. Como anécdota, el conjunto franjirrojo acumula 47 años sin ganar en la ciudad gaditana. De hecho, una sola victoria (año 1973) en los 20 desplazamientos son un balance muy negativo.

Convocatoria

Paco Jémez ha convocado a 22 jugadores para el partido contra el Cádiz. El técnico franjirrojo no podrá contar con Isi, Milic ni Óscar Valentín, todos sancionados. Por contra, recupera a Villar, De Frutos, Qasmi y Mario Suárez.

Posible once

Paco Jémez ya ha confirmado que hará rotaciones durante este último mes de competición, por lo que el once que presente en el Ramón de Carranza podría ser distinto al visto ante el Albacete.

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del partido ante el Cádiz

Paco Jémez solo habló para los medios del club.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo