Redes

Femenino

Camila Sáez ficha por el Deportivo Alavés

La exjugadora del Rayo Vallecano, Camila Sáez, ha encontrado un nuevo equipo para la próxima temporada 2022-2023, donde podrá continuar con su trayectoria deportiva, el Deportivo Alavés.

Este equipo la ha presentado con un comunicado oficial: “Internacional habitual con La Roja y actualmente disputando la Copa América Femenina 2022, Camila Sáez llega al Deportivo Alavés para aportar su veteranía y dar solidez a la zaga”.

Esta ha comparecido ante los medios de comunicación en su concentración con la Selección Chilena para la Copa América Femenina, que se celebrará del 8 hasta el 30 de julio en Colombia.

“Creo que todos los partidos serán muy difíciles y que esta Copa será distinta. Todos tienen posibilidades hasta la última fecha. Tenemos que ir partido a partido, viendo cada rival que nos va tocando e ir analizándolos y pensar que nos tiene que ir bien”, aseguró esta futbolista.

Además, este añadió: “Las selecciones han ido avanzando año tras año, ahora no hay ningún rival con el que se pueda guardar alguna jugadora”. ¿La razón? “Todos los equipos están a un muy buen nivel, tienen jugadoras que militan en el extranjero y eso ayuda muchísimo. Ahora mismo no nos sentimos favoritas, pero creemos que tenemos que hacer las cosas con tranquilidad”.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino