Redes

Femenino

Camila Sáez, perdió su rol de intocable en el Rayo Femenino

La jugadora del Rayo Vallecano Femenino, Camila Sáez, era la única jugadora intocable del equipo franjirrojo que había disputado todos los minutos, 810, de los 9 partidos de Liga, pero su lesión obligó a no jugar ante el Villarreal.

Camila Sáez llegó al Rayo en el verano de 2018 procedente del CD Tacón, esa temporada jugó 25 partidos, la siguiente sumó 20 encuentros y la temporada pasada volvió a ser clave con 25 partidos disputados. Esta temporada era intocable del Rayo Femenino, la única jugadora de las franjirrojas que había jugado los 810 minutos de los 9 encuentros de Liga, pero frente al Villarreal tuvo que parar debido a su lesión. En total, ha disputado con la Franja 79 partidos marcando 4 goles.

Además, la internacional por Chile, que disputó los Juegos Olímpicos con su país, está alternando el puesto de central, donde suma 6 partidos esta temporada, y el puesto de lateral izquierdo donde lleva 3 encuentros disputados este año. Su contundencia y seguridad defensiva, además de su velocidad e inteligencia a la hora de incorporarse al ataque la han convertido en indiscutible en la defensa franjirroja.

La tercera capitana del Rayo

Esta temporada Camila Sáez es la tercera capitana del Rayo Vallecano Femenino, un rol que va más allá de los límites del terreno de juego, y que simboliza su experiencia en la que es su cuarta temporada con la Franja. Además, la chilena se estrena este año como capitana y una temporada más está demostrando que está siendo una de las mejores futbolistas del equipo siendo clave en defensa.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino