Redes

Noticias UR

El Rayo Vallecano, a la espera de la Comunidad de Madrid para lanzar la campaña de abonos

Ya se conoce el motivo por el cuál el Rayo Vallecano aún no ha lanzado la campaña de abonos antes del encuentro ante el Elche. El club franjirrojo está a la espera de una contestación por parte de la Comunidad de Madrid.

Según ha podido saber Unión Rayo, la idea de la entidad rayista es que el aforo del estadio de Vallecas esté disponible al cien por cien para el encuentro ante el Elche. Actualmente un informe de obra prohibe la utilización de la grada media y grada alta en la Avenida de Albufera; pero el club franjirrojo quiere que esté todo el estadio disponible y por eso han presentado un proyecto a la Comunidad para la apertura de cuatro entradas/salidas de emergencias. Desde la entidad han consultado y creen que con ese plan de evacuación podría abrirse todo el estadio.

La idea del club sigue siendo que los abonos estén listos antes del encuentro ante el Elche; pero antes de lanzar la campaña la entidad quiere saber si puede contar con el aforo cien por cien para reubicar o no a los abonados afectados a otras zonas. En el club rayista son optimistas tras la Comunidad de Madrid habilitar la puerta 19 y los baños portátiles cuya petición fue del club franjirrojo.

El pasado lunes la Federación de Peñas pidió al Rayo el lanzamiento de los abonos de forma inminente. El club espera la decisión de la Comunidad para activar el plan A o el B.

5 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias UR