Redes

Juvenil

Canillas 0-1 Juvenil A: ‘Al Rayo no le tiembla el pulso’

Victoria importante (0-1) para el Juvenil A de Dongil, que visitaba al Canillas en su penúltimo partido de la liga. Aunque ya no se jugase nada, el equipo local no iba a poner fácil la victoria del Rayo Vallecano, aunque si le iba a dejar llevar el control del balón.

En la primera mitad, ese control del balón le permitió llegar en muchas ocasiones al área rival, dejando ocasiones de todas las maneras, pero con poca precisión. Cano fue el que más lo intentó, acompañado de Aguirre, que buscaba la entrada por la banda derecha. La más clara en la primera fue para Castro, que tras un córner botado por Chumilla, la ponía en la escuadra, pero el portero salvó el gol con una gran parada.

Cano sigue en racha

El árbitro marcaba el final de la primera parte y el resultado era el 0-0 del comienzo. Tras el descanso, la dinámica iba a ser la misma: el Rayo buscaba el gol controlando el balón. El encargado de adelantar al Rayo una vez más iba a ser el 9 titular del Juvenil A, Cano. No le tiembla el pulso cuando tiene el balón, y menos en el área, y es capaz de engañar a la defensa y al portero con un amago, para después hacer el primer y único gol del partido. El resultado no se iba a volver a mover, a pesar de la cantidad de ocasiones de las que disfrutó el Rayo. Molina, entrando desde el banquillo tuvo unas cuantas clarísimas, pero una buena actuación del portero del Canillas frustró cada intento de los atacantes del Rayo.

El Rayo vuelve a Vallecas con tres puntos importantes, que le aseguran la tercera posición en la tabla y le mantienen vivo para la Copa. Ya solo quedan seis puntos en juego.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil