Redes

Rayo B

Canillas 3-1 Rayo Vallecano B: “Tropezón en Hortaleza”

El Rayo Vallecano B de Iván Amaya se estrenó en partido oficial en el Grupo VII de la Tercera RFEF contra el Canillas en el Mini Highbury de Hortaleza. Tras los 90 minutos el Rayo B cayó por 3-1 en un partido gris de los franjirrojos.

El filial rayista ya sabía lo que era ganar en Hortaleza. Lo hizo en pretemporada gracias a un gol de Rubén de Tomás en su primer amistoso y hoy quería repetir esa gesta para empezar sumando de tres en la competición.

En la primera mitad ambos tanto el Canillas como los nuestros salieron a por todas. El Rayo, con las novedades en el once inicial de Pablo Muñoz y de Diego Méndez, ambos jugadores del primer equipo. Por su parte, el equipo local, con su afición volcada, iba a meter mucha presión a un Pantoja, que tuvo que intervenir en varias ocasiónes, siendo el mejor del equipo rayista en la primera mitad.

El partido iba de detalles y el minuto 30, un desajuste de la zaga rayista iba a dejar al exfranjirrojo, Cano, solo para batir a Pantoja y poner por delante del marcador a su equipo desatandola locura de la afición local. Con este gol, ambos equipos se marcharon al descanso en un partido de alta intensidad.

En el segundo acto, el Rayo Vallecano saldría a por la remontada, pero el Canillas golpearía muy pronto. En el minuto 49, Javi Ruiz haría el segundo para poner tierra de por medio en el marcador después de un jugadón de Cano.


Aún con todo en contra, este equipo nunca se rinde. En el minuto 65, después de un disparo desde la frontal, la colegiada señalaría la pena máxima después de una clara mano dentro del área del Canillas. Acto seguido, Pablo Muñoz la colocaría en la escuadra para hacer aflorar los nervios en Hortaleza.

Anímicamente este tanto le vino genial a un Rayo Vallecano que quería más, pero que en los minutos finales no consiguió la fortuna de un gol que si encontraría el Canillas de penalti en el tiempo de descuento tras una pena máxima muy dudosa que señaló la colegiada, Alicia y que convirtió Kike haciendo imposible la estirada de Pantoja.

Con este resultado, el Rayo Vallecano B pierde en su primer partido oficial en un encuentro con mucha polémica donde los franjirrojos no estuvieron bien en defensa. La semana que viene el filial de Iván Amaya jugará la jornada 2 en la Ciudad Deportiva contra el CU Collado Villalba.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B