Redes

Rayo B

La dupla Merencio – Cano, protagonista ante el Rayo Vallecano B

Muchos son los canteranos que dejan el Rayo Vallecano tras su paso por el Juvenil B o el filial franjirrojo. Estos canteranos tienen que buscarse un sitio y destacar en otros equipos.

Dos de estos ejemplos son Álvaro Merencio y Álex Cano. El primero se marchó cedido tras subir del Juvenil A al filial para posteriormente fichar por el filial del Majadahonda. El segundo, tras dos años en el B, abandonó Vallecas esta temporada.

Ambos ahora mismo juegan en el CDB Paracuellos (filial del Rayo Majadahonda). Su gol en los primeros minutos del partido dio la victoria a su equipo el pasado sábado en La Oliva en el encuentro ante el Rayo B. Cano peinó un balón y el extremo en el segungo palo batió a Quintela.

Dongil tras el partido habló sobre ellos: “Son dos chicos a los que tengo cariño y les aprecio un montón. He caído en el gol que era de Merencio pero no sabía que era el pase de Cano. Hizo un partidazo hoy. Simplemente les deseo lo mejor. Les quiero mucho y si nos tiene que meter un gol alguien que sean ellos. Que crezcan porque son chicos que pueden tirar hacia arriba”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B