Redes

Cantera

Infantiles y alevínes del Rayo Vallecano pusieron fin a la temporada liguera

Los dos equipos de alevines y dos de infantiles del Rayo Vallecano pusieron este fin de semana el punto y final a la temporada liguera con una sobresaliente nota. A continuación repasamos cómo ha sido el año para los equipos franjirrojos.

Infantil B (segundo año – conoce al equipo)

Posición: 3º

Máximos goleadores: Hugo Antequera (8) y Emanuel Benjamín A de Santana (7)

Sus números:

El conjunto de Rubén Moya terminó en tercera posición en la tabla; a tan solo seis puntos de los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid. El equipo franjirrojo demostró que compite entre los mejores sacando un empate en el duelo directo ante los rojiblancos. El tercer equipo más goleador y el tercer menos goleado. El equipo además logra el ascenso y la próxima temporada jugará en la Superliga. Esta es su última temporada en Infantiles y el año pasado un gran número pasará a cadetes.

Infantil A (primer año – conoce al equipo)

Posición: 11º

Máximo goleador: Raúl García (6)

Sus números:

El Infantil A de Alberto Madrid ha sacado el sobresaliente tras asegurar la permanencia esta temporada. En una dura Liga con equipos de un año más, el equipo franjirrojo ha defendido la Franja y competido en todos los partidos que ha disputado esta temporada. Los de Madrid se salvaron incluso jornadas antes del final y puede celebrar satisfechos su gran temporada. La próxima temporada los canteranos que sigan disfrutarán de la máxima categoría del fútbol infantil.

Alevín A (segundo año – conoce al equipo)

Posición: 1º

Máximo goleador: Adrián Blanco (19) e Iván Okorie (10)

Sus números:

El Rayo Vallecano se proclamó hace unas jornadas campeón de Liga. El conjunto de Rodrigo García de la Chica ha hecho una grandísima temporada logrando 17 victorias; siendo el equipo más goleador con 92 goles y solo dos en contra. El equipo franjirrojo ha sido el único de los cuatro grupos que ha logrado todos los puntos siendo el mejor de la máxima categoría de Madrid. Estos canteranos, un gran número, dará el paso a infantil la próxima temporada jugando en la División de Honor.

Alevín B (primer año – conoce al equipo)

Posición: 7º

Máximo goleador: Álex Pulido y Cayetano (6)

Sus números:

El Alevín B de Mario Madrid ha finalizado en la parte media-alta de la tabla clasificatoria ante equipos casi siempre un año mayor que ellos. Siendo, además, un equipo muy goleador (38 goles) y siendo el cuarto equipo menos goleador del grupo IV de la Primera Div. Autonómica. El equipo rayista ha competido siempre habiendo perdido solo seis partidos y todos ellos siempre por la mínima (solo un gol de diferencia). La temporada que viene estos canteranos jugarán en la misma categoría pero ante equipos con su misma edad.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Cantera