Redes

Primer equipo

Los canteranos del Rayo que harán la pretemporada: Jorge, Gimeno e Iker

El Rayo Vallecano comienza la pretemporada el próximo lunes y como cada año varios serán los canteranos que estén presentes para buscarse un hueco en el primer equipo. Algunos este año ya han formado parte de la primera plantilla como Morro o Joni a la espera de lo que suceda con ellos este curso.

Después de estar en la 20/21 cedidos, Sergio Moreno y Adrián Carrasco también estarán presentes en la preparación para la temporada 21/22. Los dos jugadores de ataque le darán a Andoni Iraola alternativas después de las bajas que ha sufrido en esta parcela del campo e intentarán convencer al técnico vasco.

Martín no empezará la pretemporada con el Rayo después de conocer su cesión al Villarreal, esto sumado a la baja de Iván Martos el primer equipo necesitará refuerzos en la zaga. Según ha podido saber Unión Rayo los defensas, Iker Recio, Sergio Gimeno y Jorge Moreno serán los canteranos que ayuden al primer equipo durante la preparación veraniega. Iker ya debutó en Copa del Rey la temporada pasada a las órdenes de Iraola mientras que Jorge y Gimeno se estrenarán con el primer equipo.

Aunque podrían no ser los únicos. Otro canterano que ha estado presente en los entrenamientos y alguna convocatoria del primer equipo es Manu Navarro. Su presencia en la pretemporada aún es una incógnita mientras se decide su futuro después de que acabase contrato el pasado 30 de junio.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo