Redes

Primer equipo

Los capitanes del Rayo Vallecano presionan al club para que haya precios bajos en entradas y abonos

A falta de tres días para el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Getafe en el estadio de Vallecas, se desconoce si habrá abonos o entradas para el encuentro ante los azulones. Aunque todo hace indicar que será lo segundo.

La plantilla franjirroja no es ajena a esta situación y, tras la protesta realizada ante el Granada donde sólo hubo 583 espectadores, están mediando (a través de los capitanes) para que el club se acerque a las peticiones de la afición.

Así lo aseguró este lunes uno de los capitanes del equipo Óscar Trejo en ‘Pasión por el Rayo’: “Queremos que Vallecas sea un fortín y que se resuelva lo antes posible. Aunque la gente no lo crea presionamos para que a la gente se le escuche y para que haya precios bajos… No es cuestión de que ahora saquen los abonos y cobren una millonada. Tienen que poner un precio accesible para que la gente vea que el club tiene un detalle con ellos después de todos los problemas y después de tanto tiempo sin haber podido ir al fútbol”.

Las entradas están caras y yo lo entiendo. Espero que se saquen los abonos porque es lo que nos han dicho. Hay que poner facilidades porque la gente lo ha pasado mal por la pandemia y en el trabajo”, añadió el argentino.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo