Redes

Femenino

Cara y cruz para el Rayo Femenino en el primer día del Torneo Ciudad de Guadalajara

El Rayo Femenino debutó en esta pretemporada disputando su primer día del Torneo de Guadalajara donde ya hemos visto bastantes cosas que quiere implantar Irene Ferreras en su nuevo proyecto.

El conjunto franjirrojo jugó sus dos encuentros de grupo uno a las 10:00 contra el Madrid CFF B que finalizó con derrota de las franjirrojas (0-1) y el último a las 14:00 contra el Osasuna Femenino que acabaría con victoria rayista por 2-1.

En dichos partidos vimos los debuts de las recién llegadas a Vallecas, como son Naima García, Emma Marqués y Jelena Čubrico. Esta última tuvo un gran debut al anotar uno de los goles (el otro fue de Silvia). Respecto al bloque, el equipo sigue asimilando las ideas que les pide el cuerpo técnico para esta temporada y, además, las canteranas pudieron obtener sus preciados minutos.

Las bajas en el día de hoy, pendientes de su evolución, fueron Pili García, Mendi, Ana Vallés, Shei, Ali, Natalia, Carreño y Codonal.

Mañana el equipo rayista jugará su último partido del torneo ante el filial del Atlético de Madrid a las 10:00 horas en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Visitas de Quejigo y Torvisco

Durante el partido pudimos ver la visita de equipos como el Benfica (principal favorito) y Osasuna que erán los que tenían que desplazarse desde más lejos. Aunque en las gradas era donde debíamos estar más atentos.

Al comienzo del torneo, se quiso acercar a ver la competición la directora deportiva de fútbol femenino de RFFM, Laura Torvisco (ex coordinadora Rayo Femenino) y el actual entrenador del Madrid CFF y ex rayista, Miguel Ángel Quejigo, ya que jugaban su exequipo y el filial del equipo blanco.

Comentar

Más en Femenino