Redes

Rayo B

Carabanchel 1-1 Rayo B: ‘Marc saca petróleo de La Mina’

Por Jaime Segundo

El Rayo Vallecano B sacó un valioso punto fuera de casa contra el RCD Carabanchel tras un partido en el que los chicos de Ángel Dongil fueron mejores. Eso sí, el empate fue sufrido ya que el gol lo anotó Marc Echarri en el descuento.

La primera parte tuvo dos caras bien distintas: primeros 15 minutos con dominio local y resto de la misma con ciclón rayista pero sin conseguir materializar sus ocasiones, cosa que si hizo el Carabanchel casi al final de los primeros 45 minutos, gracias al tanto de Pradillo. Lo que se llama un gol psicológico aunque poco merecido. El Rayo B empleaba pico y pala en La Mina, pero el Carabanchel recogía el preciado tesoro.

En la segunda parte el Rayo siguió siendo un claro dominador, el Carabanchel por su parte, seguía bien posicionado y tratando de salir a la contra. El partido se volvió bronco, lento y con bastantes interrupciones. Hasta que casi al final Alberto se encontraba delante de una ocasión clarísima que hacia presagiar al Rayo que podría sacar petróleo de La Mina de Carabanchel pero falló y parecía que no iba a ser así…

Marc Echarri aprovechaba un fallo del portero en el descuento y salvó los muebles en un partido en el que el Rayo no se mereció sufrir tanto.
Finalmente valió la pena picar tanto para sacar un petróleo que vale un punto.

Ficha técnica:
1 – RCD Carabanchel: Molina, Tapia, Jaime, Vera, Alexis, Antonio, Calero, Pradillo, Chino, Torres y Edu Río. También jugaron: Camilo, Malote y Ángel.
1 – Rayo Vallecano B: Dani, Luis, Mese, Rubí, Denis, Arratia, Javi Rubio, Ángel, Álvaro Juan, Alberto y Marc. También jugaron: Aguirre, Cano y Carlos.
Goles: 1-0 Pradillo (minuto 36), 1-1 Marc (minuto 93)
Estadio: La Mina del RCD Carabanchel.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B