Redes

Rayo B

Carabanchel 2-0 Rayo B: ‘El filial saca carbón de la Mina’

Nueva derrota del Rayo Vallecano B fuera de casa tras caer por 2 a 0 en el Estadio de la Mina ante un Carabanchel que consigue ganar tras más de doce jornadas sin hacerlo. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo VII de Tercera División.

Falta de gol

Con la vuelta de Alberto y Álvaro al once de Luis Cembranos, y el debut como titular de Guille, el filial se presentaba en la Mina después de conseguir una victoria importante ante el Leganés B. Pero no pudo mantener la racha fuera de casa. Y eso que comenzó el partido siendo muy superior.

Al poco de arrancar el encuentro Martín a punto estuvo de abrir el marcador con un remate de cabeza que se marchó desviado. El filial apretaba desde el inicio y generaba las mejores ocasiones de peligro. Meseguer, con una volea desviada, y Carrasco en dos ocasiones ponían peligro en la portería defendida por Molina, pero no conseguían abrir el marcador.

No sería hasta el final de la primera mitad cuando el Carabanchel protagonizó sus dos primeras ocasiones. Doble intento del equipo local tras un disparo de Chino que detuvo con una espectacular estirada Morro y posterior disparo de Camilo que rozó la portería vallecana.

Torres revoluciona el partido

Pero con el comienzo de segunda mitad las fuerzas se igualaron. Y más con la entrada de Torres al campo. El máximo goleador del Carabanchel demostró su valía y consiguió anotar el primero al poco de arrancar. Gran centro desde la banda y Torres aprovecha un balón muerto en el área para anotar el primero.

Un gol que hizo que el Rayo Vallecano B se volcará al ataque con la entrada de Oliva y Killer en busca del gol del empate. Pero lejos de la realidad, el Carabanchel demostraría una gran solidez defensiva y aprovecharía los huecos rayistas para colocar el segundo. Torres aumentaba su cuenta particular y cerraba un partido tras rematar una gran contra de Vera.

Con este resultado el Rayo Vallecano B desciende hasta la décima posición con 40 puntos y acumula cuatro meses sin lograr vencer fuera de casa. El filial recibirá al Pozuelo el próximo domingo en la Ciudad Deportiva.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B