Redes

Femenino

Carla Guerrero: “La plata no me va a dar lo que tengo ahora mismo en el Rayo Vallecano”

Carla Guerrero, defensora del Rayo Femenino, atendió a RedGol en el #Contragolpe. La jugadora franjirroja afirmó rotundamente cuando se referían a otros equipos que “la plata no me va a dar lo que tengo ahora mismo en el Rayo Vallecano“. “Quizás en otro equipo me van a pagar mucho más, pero no me dará esto“. Una declaración que demuestra que el dinero no da la felicidad.

Ante la pregunta de cuál sería el equipo en el que le gustaría jugar en un futuro profesional respondió que “ninguno. Me gusta el Rayo, mis compañeras y su afición. Son muy buena gente“. Es obvio que le gustaría jugar en equipos como el FC Barcelona, pero esta ha asegurado que “a lo mejor el vestuario no es muy positivo y eso lo afectaría, cosa que en el Rayo he encontrado“. Habría que ponerse, como dice ella, en el caso y en la situación, pero en estos momentos el Rayo Femenino es su prioridad.

Ella se define como una chica que le cuesta salir de casa y adaptarse a otro país, y en Vallecas ha encontrado la felicidad. El compañerismo y el sentirse querida dentro del vestuario son dos aspectos que valora mucho en un equipo.

A continuación os dejamos el enlace de la entrevista completa en RedGol:

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino