Redes

Femenino

Carlos Santiso dirigirá al Rayo Femenino en sus primeros amistosos de pretemporada

El entrenador Carlos Santiso será el encargado de dirigir al Rayo Femenino en sus primeros partidos de pretemporada tras Jéssica Domínguez dejar su cargo al mando del banquillo rayista.

El técnico de la cantera franjirroja se ha convertido en entrenador interino y ha dirigido las últimas sesiones del equipo femenino. El entrenador rayista viajará mañana con el equipo a Córdoba (Pozoblanco) para disputar un triangular contra el Santa Teresa y el Pozoalbense.

Desde el club vallecano se muestran satisfechos con el trabajo realizado estos días por el técnico. A día de hoy no se sabe si será momentáneo su situación o Santiso tiene posibilidades de continuar al mando esta temporada.

Santiso cumple esta temporada su tercer año en el club tras llegar en la temporada 2017-2018 a la entidad vallecana. Aunque en la campaña 2016-2017 ya dirigió un equipo de la Fundación.

Las dos últimas temporadas ha dirigido al Alevín A y la temporada pasada al Infantil B donde no pudo alcanzar la salvación. Esta temporada estaba previsto que dirigiera uno de los juveniles femeninos de la Fundación.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino