Redes

Femenino

Santiso tras lograr la permanencia: «El año ha sido durísimo, no competimos en igualdad de condiciones»

El técnico del Rayo Femenino Carlos Santiso consiguió su segunda permanencia con el equipo franjirrojo tras golear al Santa Teresa (5-0) en Vallecas. Todo un éxito para el equipo con menor presupuesto de la Primera Iberdrola.

Tras lograr la permanencia el técnico pasó por El Partido de la Onda de Onda Madrid donde analizó la temporada: «El año ha sido durísimo. No competimos en igualdad de condiciones que el resto de equipos; no solo por comenzar más tarde sino por todo lo que hay alrededor».

«Pero estas chicas saben dónde está la clave del éxito, se juntan y tiran para delante con todo«, aseguró elogiando a la plantilla franjirroja.

El técnico madrileño tuvo también palabras para su cuerpo técnico: «Muchas veces por X circunstancias te quedas sin fuerzas y son los propios compañeros, muchos de ellos a coste prácticamente cero; son los que tiran de ti. Madre mía, si ellos creen, como no voy a creer yo. Al final eso te une como grupo. Es un grupo de trabajo extraordinario».

«Hoy estaban mi madre y mi novia que son las que me aguantan día a día. Siempre están y es un orgullo poder celebrarlo con ellas», finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Santiso (@santiso3)

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino