Redes

Primer equipo

Carmena: “Los sueños a veces se cumplen.. ¿quién sabe si jugaréis la Champions?

El Rayo Vallecano fue recibido esta tarde por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Manuela Carmena y Ángel Rodríguez recibieron en ambas recepciones al conjunto franjirrojo tras su ascenso a Primera División.

Recepción Ayuntamiento

Primero los rayista acudieron a Cibeles, donde la alcaldesa homenajeó al equipo rayista al regalar a los jugadores una camiseta relacionada con el barrio de Vallecas. El Rayo por su parte dio una camiseta franjirroja con el nombre de Carmena y el número uno a la alcaldesa.

Carmena lanzó un mensaje de ilusión a la plantilla rayista: “Estáis para quedaros en Primera, pero además siempre hay que soñar. Los sueños a veces se cumplen y por eso ¿quién sabe si jugaréis la Liga de Campeones?. Vuestras gestas son las nuestras”.

En la visita al Ayuntamiento el Rayo Vallecano estuvo también acompañado por Paco Pérez, Concejal Presidente de los Distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.

El presidente Martín Presa lanzó en su discurso una comparación el reciente título del campeón de Europa: “Queremos que esto sirva para crear un punto de inflexión. Para nosotros es seguramente mucho más importante que el título de Liga de Campeones del Real Madrid“.

Posteriormente, el Rayo Vallecano se dirigió a la Comunidad de Madrid en Sol donde fue recibido por el Presidente del Gobierno regional Ángel Rodríguez donde Martín Presa repitió el mensaje sobre la importancia del ascenso del Rayo Vallecano.

El presidente se mostró cercano con la entidad al haber nacido en Vallecas: “Yo soy vallecano, nací en la calle Arroyo del Olivar y tengo mucho cariño al Rayo. Os deseo una feliz trayectoria porque, como vuestro himno reza dos ejemplo de temple, fuerza y juventud.

“El equipo es un emblema del barrio y también de Madrid. Forma parte del ADN de todo ciudadano que vive en Vallecas“, finalizó.

En el homenaje Ángel Garrido obsequió al Rayo Vallecano con una placa conmemorativa por el ascenso del equipo y mientras el presidente Raúl Martín Presa le hizo entrega de una camiseta del Rayo con el número uno.

Vídeos íntegros de ambas recepciones


Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo