Redes

Primer equipo

Carmona llamó a Fran García para interesarse por su estado

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García, tiene una lesión importante en su rodilla. Raúl Granado adelantó el problema del futbolista tras la entrada de Carmona, jugador del Sporting, que hizo que fuese expulsado. Ahora, COPE Asturias ha informado de que este se puso en contacto con el lateral para interesarse por su estado.

Además, fuentes cercanas al jugador han informado a varios medios de que la dolencia en la rodilla derecha no es tan grave. La versión del Rayo Vallecano es la misma, aunque no han emitido ningún parte médico ni se ha informado de la situación. Fran García, por su parte, tampoco se ha pronunciado.

El canterano del Real Madrid está realizando un gran inicio de temporada en el Rayo, club al que llegó cedido este verano. El capitán del Sporting, Carmona, que fue expulsado por la acción que provocó la lesión, ya ha llamado al jugador del Rayo para interesarse.

“El capitán del Sporting, muy preocupado por el estado físico de su rival el pasado lunes, se puso en contacto con un excompañero del Rayo para conseguir el número de teléfono de Fran García, llamarle e interesarse por su estado de salud. En la conversación, el futbolista del Rayo ha tranquilizado a Carmona, asegurándole que no tiene una lesión grave y que trabaja ya para volver a jugar en cuanto supere el actual contratiempo”, ha informado COPE.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo