Redes

Rayo B

Carrasco acecha el pichichi

Es su segunda temporada en el Rayo Vallecano B. Llegó a Vallecas como un refuerzo de invierno y en tan solo un año se ha convertido en uno de los pilares del filial. Capitán esta temporada, Adrián Carrasco es un líder en el vestuario y un ‘killer’ dentro del terreno de juego. Un seguro de vida para Luis Cembranos.

Pichichi Tercera

Tras su gol ante el Parla que sirvió para empatar el encuentro, Carrasco acumula dos jornadas consecutivas marcando, demostrando estar en un gran momento de forma. Un tanto que suponía su noveno gol de la temporada en 17 jornadas disputadas. Casi un total de un gol cada dos partidos jugados.

Además de ser el máximo goleador del Rayo Vallecano B, Carrasco está muy cerca de convertirse también en el máximo goleador del equipo. Con nueve tantos, el extremo se sitúa en la tercera posición de la tabla de goleadores, detrás de Rubén Blanco (Las Rozas) con once goles y Álvaro Portero (Santa Ana) con trece.

Algo que tiene mucho mérito ya que la posición habitual de Carrasco es extremo y no delantero, como sus dos contrincantes. Además, Carrasco acumula cuatro asistencias en liga, demostrando que no solo es un goleador, sino que también hace jugar a sus compañeros. Un lujo para el Rayo B, que llegó a debutar con el primer equipo como carrilero, y que podría dar muchas alegrías en Vallecas si Míchel comienza a confiar en él.

1 Comment

Más en Rayo B