Redes

Rayo B

Carrasco, el ‘nuevo Embarba’ llama a la puerta

Está siendo el futbolista más destacado de la temporada del Rayo Vallecano B. Un fijo en los onces de Luis Cembranos que está llamando con fuerza a la puerta del primer equipo. Adrián Carrasco (01/10/1996) llegó a Vallecas en el mercado de invierno de la temporada pasada y en menos de dos años se ha convertido en la figura del filial junto a Sergio Moreno.

La posición natural de Carrasco es la de extremo, aunque en muchos de los encuentros del conjunto vallecano parte de referencia en la delantera. Una posición a la que se ha adaptado bien y en la que ha logrado anotar 11 goles, situándose como tercer máximo goleador del grupo VII de Tercera División detrás de Rubén Blanco (Las Rozas/13) y Álvaro Portero (Santa Ana/17).

Un caso que recuerda mucho al de la figura del Rayo Vallecano, Adrián Embarba. El futbolista del primer equipo llegó al conjunto vallecano procedente del Carabanchel tras haber estado en varias canteras madrileñas y, pese haber firmado con el Rayo B, su debut en el Trofeo de Vallecas con Paco Jémez le permitió entrenar y disputar sus primeros minutos con la entidad vallecana.

Carrasco, por su parte, también comenzó su andadura en una de las canteras más importantes de Madrid, y llegó a Vallecas procedente del Azuqueca. Aunque no ha contado con la confianza de Míchel como sí la tuvo Embarba (solo ha entrenado una semana), debutó al igual que su compañero en el Trofeo de Vallecas. Ambos extremos siempre han rendido con gran calidad en cualquiera de las posiciones de ataque y destacan por su velocidad y desborde, su visión de juego y su facilidad de anotar.

Dos futbolistas con vidas paralelas, que llegaron al Rayo Vallecano en un momento en el que su carrera parecía atascarse en Tercera, pero que han contado con un apoyo diferente por parte de sus entrenadores. Pese a la gran campaña que está realizando Carrasco, Míchel no está contando con él ni durante los entrenamientos, algo que está sorprendido a los seguidores vallecanos. Una joya de la cantera que se ha ganado una oportunidad en el primer equipo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B