Redes

Primer equipo

Carrasco: “No depende de mí pero voy a dar el 100% para defender esta camiseta durante muchos años”

Adrián Carrasco, uno de los canteranos más prometedores del Rayo Vallecano, pasó por las entrevistas de Unión Rayo para repasar su vuelta al conjunto vallecano y hablar de lo que le depara el futuro.

Coronavirus

“Es una situación difícil y atípica y lo llevamos de la mejor manera posible. Ha sido difícil, por desgracia perdí a mi tío y es una situación muy dolorosa. La familia hemos salido adelante y esto es así, no podemos hacer nada”.

Echo muchísimo de menos al fútbol, me subo por las paredes. Pero tengo equipos para trabajar en casa y la realidad es que lo he llevado bien. No he parado de hacer ejercicio, el Rayo nos mandaba trabajo todos los días y ahora tenemos la posibilidad de salir a correr”

Vuelta al fútbol

“Esperaba que no me llamaran para entrenar. Es muy difícil esta situación y al final creo que van a entrenar los justos y si no puedo jugar con ellos es tontería que me lleven. Veremos si en la fase 1 hay más normalidad y puedo ir. Y la verdad que no veo la vuelta a la liga, aunque no soy nadie para decirlo pero eso no es fútbol, sin afición, sin abrazos, muy frío

Es muy difícil jugar un partido en Vallecas sin afición. Esto no es fútbol pero es nuestro trabajo y es como otro cualquiera y vivimos de esto, pero si es cierto que lo que mueve el fútbol no es como otros trabajos”

Marcha al Ebro

“El año pasado hice la mejor temporada de mi vida y me dio la oportunidad de renovar y de ir con Paco en la pretemporada. Iba con todas las ganas, es un sueño pero estaban Bebé, Álvaro, Embarba y es difícil. Yo sabía que no iba a tener minutos y me dijeron que no iba a tener la oportunidad. Y yo lo entendía y también quería mi cesión para jugar”

Para mi gusto se hicieron un poco mal las cosas ya que preguntaron por mi varios equipos, aguantamos hasta el final, no sabíamos si Embarba se iba a ir o no. Al final salió el Ebro a última hora pero una espinita clavada porque tenía equipos muy potentes de Segunda B. No me arrepiento para nada”

Vueta a Vallecas

Los futbolistas somos egoístas y yo quiero jugar siempre, que eso no quiere decir que sea mal compañero. Yo llegué el último, fui bien recibido y empecé jugando siendo titular. Pero después del partido de Villarreal, le pedí un día libre a mi entrenador porque mi padre estaba enfermo y a partir de ahí no sé que le pasó al entrenador que me dejó de sacar. Me llevaba convocado peor no me sacaba. Yo seguí trabajando pero el entrenado tenía otras ideas y al final decidí volver al Rayo

“Volví a Vallecas, sabía de la marcha de Embarba y la lesión de Bebé. Llegué entrenar con el primer equipo y Paco me quería hacer ficha para poder jugar con el primer equipo pero no enteramos que al ser Sub 23 no puedo subir y bajar, si juego primer equipo no pudo bajar al B. Paco me la quería hacer pero al final no fue por la edad, fue porque se pasó el plazo. La teníamos que haber hecho en el mercado de invierno, como si fuera un fichaje más pero no se pudo

Futuro en el Rayo

“Me considero un jugador que encaja muy bien en el estilo de juego y de persona con el Rayo. Me encanta Vallecas. Coincidí contigo en el Alcalá y hablabas genial del Rayo, de su cantera, de Vallecas. Ha sido el mejor club en el que he estado, y no solo en lo deportivo, sino en como te tratan. Ojalá, no todo depende de mí, pero si dependiera de mí yo voy a dar el 100% para defender esta camiseta durante muchos años y espero poder quedarme en Vallecas”

Mensaje afición

“Muchas gracias a todos por el recibimiento que he tenido tanto con el filial como con el primer equipo. Es un sueño, prefiero quedarme aquí antes que irme a otro lado. Quien me conoce sabe que soy más de hechos que de palabras y me dejaré todo en el campo. Espero defender la camiseta muchos años más y celebrar goles en el césped de Vallecas”

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo