Redes

Noticias Social

Carta abierta de los pequeños accionistas a Martín Presa en la Junta

Los pequeños accionistas del Rayo Vallecano han leído una carta del Consejo de Administración del Rayo Vallecano, encabezada por su presidente Raúl Martín Presa, al comienzo de la celebración de la Junta General de Accionistas celebrada este viernes.

El nuevo presidente de Accionsitas ADRV, Gelo Domínguez, ha sido el encargado de leer dicho texto al comienzo de la reunión.


Queridísimo Señor Martín Presa

Queremos empezar esta junta de accionistas ofreciéndole nuestro máximo reconocimiento y honor por convertirse en un líder de referencia en la lucha contra la pandemia mundial. Gracias a su ingenio tendremos que pasar las siguientes horas aquí encerrados como si aún estuviéramos en 1980. Otro ejemplo del compromiso que su gestión ha mostrado en los últimos 12 meses con las necesidades del barrio al que representa el equipo de fútbol que preside.

Para nosotros es un auténtico privilegio poder vivir esta junta de accionistas junto al presidente más transparente de la historia del Rayo Vallecano sumando ya 6 años sin presentar las cuentas en el registro mercantil. Después de los primeros 14 meses hemos empezado a tener algunas sospechas de que no nos iba a dar el acta de la Junta de Accionistas del 2019 como nos prometió en febrero de 2020. Quizá el acta haya desaparecido como también ha desaparecido la parte de Ruegos y Preguntas de esta Junta de Accionistas del año 2020.

Entendemos que han sido unos meses complicados teniendo que ofrecer explicaciones al rayismo sobre Oklahoma, las multas de Antiviolencia por el tema de Zozulya o la salida de Kakutá. A nosotros, nos convencieron todas esas líneas argumentales maestras. Como faro que ilumina la oscuridad, al palco se han ido acercando otras mentes brillantes como el dueño del Azúcar o el pequeño Nicolás que representan a la perfección los valores del rayismo y de un barrio como Vallecas.

Agradecemos por último que nos mantenga en un luto continuo tanto en el estadio como en las redes sociales proyectando al mundo el mensaje de alegría, esperanza y optimismo que transmiten las flores y crespones negros. El ejemplo de lucha del barrio obrero por no dejar a nadie atrás y la solidaridad de vecinos como Somos Tribu Vk, sanitarios de los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre son sólo de cara a la galería y no merecen un reconocimiento en nuestro estadio.

Por todo ello, gracias. Y si devuelve el dinero de los abonos que debe desde hace 15 meses, ya se corona.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social