Redes

Femenino

Carta abierta a Natalia Pablos: ‘Lo siento y gracias’


LAS BONETADAS


Lo siento y gracias. Creo que esas dos palabras son las que cada aficionado rayista te diría en el día de hoy. La hinchada franjirroja ha lamentado el comportamiento de la directiva rayista que ha tenido contigo durante estos meses.

Hoy es un día triste y a la vez alegre para el Rayismo. Triste porque se marcha la mejor jugadora de la historia del Rayo Femenino y alegre porque se pone punto y final a uno de los capítulos más negros de la historia del Rayo Vallecano.

Lo siento por el trato que han tenido contigo. Lo siento por el sufrimiento que has pasado estos meses. Lo siento por la falta de un homenaje en condiciones a la altura de una leyenda de la historia de la Franja. Lo siento por no salir a las calles para denunciar una injusticia. Lo siento por poner una mancha tan oscura a una carrera futbolística tan grande.

Gracias por tu fútbol. Gracias por tus goles. Gracias por tu carácter sobre el césped. Gracias por tu cariño hacia la cantera siendo un espejo para todas las canteranas. Gracias por hacer grande al Rayo Femenino y dar la primera liga de la historia del club. Gracias por regresar cuando tenías ofertas más importantes. Gracias por querer retirarte en tu casa.

Se pone punto y final a una de las mayores injusticias que recuerdo en el deporte. Mucha suerte en tu nueva etapa. Vallecas fue, es y siempre será tu casa. Lo siento y gracias.

Comentar

Más en Femenino