Redes

OPINIÓN

La Carta a los Reyes Magos del Rayo Vallecano

OPINIÓN / HUMOR

Mañana es 6 de enero y sus Majestades los Reyes Magos traerán a los más pequeños sus juguetes y deseos preferidos. Lo más mayores también harán sus peticiones y dentro del Rayo Vallecano también han hecho su carta para los Reyes:

Andoni Iraola: El técnico del Rayo lo tiene claro; quiere dos delanteros en el mercado de invierno. Dos porque en verano pidió uno y no le hicieron caso. A ver si esta vez así al menos uno cae.

No será lo único que pida. También ha pedido semillas de césped para plantar (no sabemos porqué) así como un muñeco a tamaño real con equipación de cuerpo técnico para los días de partidos “que a veces necesito alguien a mi lado”. Además, una mascarilla de Unión Rayo.

Martín Presa: El presidente del Rayo ha pedido muchas cosas. Una hucha porque es muy ahorrador y “vienen tiempos de crisis”. Quiere un calendario con alarma para avisar de las cosas pendientes.

También ha pedido una camiseta del Rayo pero de las ‘nuevas’. Esas que se ponen y quitan escudos y puedes cambiarle la publicidad.

El mandatario rayista quiere también una lonchas de pavo de calidad alta para después del gimnasio. Ah, también quiere el Football Manager de este año “para seguir practicando” y la película ‘El Patriota’ de Mel Gibson.

David Cobeño: El director deportivo rayista se ha pedido una parabólica para ver partidos de ligas menores, a poder ser con la liga ecuatoriana que está resurgiendo.

El exguardameta ha pedido un móvil nuevo y un libro de técnicas de negociación: ‘Como negociar sin’. Además, ha pedido un extintor para “apagar fuegos” y un paraguas para aguantar la que cae.

Catena: La bufanda Clase Obrera de Unión Rayo.

Advíncula: El peruano ha pedido un trípode con foco para colocar el móvil para sus tik toks.

Qasmi: El delantero ha pedido una diana para jugar a los dardos.

Lass Bangoura: Una renovación que dure hasta su carrera y poder luego ayudar a Cobeño en la Secretaría Técnica.

Ángel Dongil: El técnico del Rayo B ha pedido ‘El arte de la Paciencia’ de Ramiro A. Calle; así como la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Carlos Santiso: Al igual que su compañero ha pedido un libro y una película. ‘Una Casa de Locos’ en DVD y el libro ‘Blogs, trucos del blogger’ de Alicia Pablos.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN