Redes

Noticias Social

Casi 300 aficionados apoyarán al Rayo en el Bernabéu

La venta de entradas para que los rayistas pudieran estar presentes en el Real Madrid –  Rayo Vallecano de este fin de semana ha finalizado este jueves a las 2 de la tarde.

Entre 250 y 300 aficionados franjirrojos estarán presentes en la grada visitante del estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado a las 18:30 horas para intentar apoyar a su equipo en uno de los partidos más difíciles de la temporada.

Durante todas sus temporadas en primera división, el Rayo Vallecano solo ha conseguido ganar una vez en el estadio madridista. Lo hizo con doblete de Guilherme en la temporada 1995/1996. Han pasado 22 años desde entonces y esos aproximadamente 300 rayistas ya sueñan con repetir la historia.

El Rayo sentirá el aliento de los suyos una vez más fuera de casa si bien esta visita al Madrid no es de las más numerosas que se recuerdan. De hecho, de los últimos años, será la menos numerosa y es que la situación en la clasificación del equipo y el alto precio de las entradas en los últimos partidos (Valencia 30 euros, Betis 45 euros, Madrid 45 euros) ha hecho que muchos aficionados de Vallecas se lo hayan pensado mejor de cara a tener algo de dinero para los regalos navideños.

Hay que recordar que estos desplazados rayistas realizarán un corteo por las calles de Chamartín escoltados por personal de seguridad del Rayo y por la policía. El Madrid ha comunicado a los de Vallecas que no podrán introducir ningún elemento de animación al estadio.

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social