Redes

Noticias Social

Casi 400 aficionados del Rayo estarán en Getafe

El Rayo Vallecano ha cerrado este mediodía la venta de entradas para el partido que el conjunto franjirrojo disputará en Getafe el próximo sábado.

La entidad vallecana ha devuelto al club presidido por Ángel Torres la mitad de las 665 localidades de zona visitante por lo que la presencia de rayistas en el Coliseum Alfonso Pérez superará los 300 aficionados.

A ellos hay que sumarles los seguidores que a título individual han comprado sus tickets a través de la plataforma online del club getafense. En total se espera que el rayismo se desplace en un número cercano a los 400 seguidores para el trascendental choque del sábado.

Getafe – Rayo Vallecano, de alto riesgo

Un encuentro que ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte por lo que los aficionados rayistas tendrán un punto de encuentro desde el que serán escoltados por la policía (11:15, estación de Las Margaritas).

Los hinchas franjirrojos han sido informados además de que el Getafe CF ha prohibido bombos, megáfonos y cualquier otro elemento de animación no comunicado a los coordinadores de seguridad de ambos conjuntos (pancartas, banderas grandes, etc…).

Esta prohibición, que ya sucedió en Leganés y frente al Real Madrid suscitando una gran polémica entre el rayismo, llega pocos días después de que la afición vallecana viera cómo miembros de Frente Atlético introdujeron banderas xenófobas, racistas y con simbología nazi en el estadio de Vallecas.

 

 

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social