Redes

Primer equipo

“Caso Advíncula”: Sin noticias de Presa

El “Caso Advíncula” continúa escribiendo nuevos capítulos. Los cimientos del Rayo Vallecano se están agitando con las grabaciones que han salido a la luz, pero hasta ahora, el presidente del Club, Raúl Martín Presa, no ha dado explicaciones al respecto. Lo único, un comunicado del Rayo Vallecano en el que desmentía las irregularidades.

Salvo ese comunicado, nada más por parte de la directiva franjirroja. Según ha podido saber Unión Rayo, varios periodistas han tratado de ponerse en contacto con el Presidente, pero el teléfono no responde. Fuentes cercanas al Club aseguran que el teléfono de Martín Presa se ha estropeado, y que lleva varios días operando con otro terminal, en el que no ha podido guardar los contactos que tenía en su propio teléfono.

El “Caso Advíncula” estalló el lunes 10 de febrero. Han pasado 3 días sin noticias de Presa. Las consecuencias pueden ser graves para el esqueleto del equipo franjirrojo, que tiene a su Director Deportivo, David Cobeño, como uno de los principales señalados por las grabaciones que le vinculan con el supuesto desvío de fondos a Panamá.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo