Redes

Primer equipo

Catena, el intocable del Rayo Vallecano post-pandemia

Si hay dos futbolistas en el Rayo Vallecano que hayan sido imprescindibles en los planes de Paco Jémez esta temporada esos han sido Oscar Trejo y Alejandro Catena. Y si el primero es el corazón del equipo, la sala de máquinas, por así decirlo, el segundo ha intentado ser el muro del conjunto franjirrojo.

Los dos jugadores mantienen un sano pique por convertirse en el jugador con más partidos jugados esta campaña algo que siguen llevando a rajatabla en el reinicio de la competición. Sin embargo, sólo uno de ellos ha mostrado su condición de intocable en las 8 jornadas post-pandemia que se llevan disputadas.

El defensa central se ha convertido en un titular indiscutible en las alineaciones de Paco Jémez. Catena es el único futbolista del Rayo Vallecano que lo ha jugado todo desde la jornada 31 a la 38. Y aumentará su distancia sobre Trejo ya que el argentino cumplirá un partido de sanción frente al Numancia.

Las cifras del defensa central son espectaculares. Exceptuando los partidos en los que ha cumplido sanción por tarjetas amarillas. Catena no se pierde un solo minuto con la camiseta del Rayo Vallecano desde la jornada 7. En los dos partidos que no pudo jugar (Zaragoza y Albacete), los de Vallecas fueron incapaces de conseguir la victoria.

En algunos de los últimos partidos, los focos de los errores defensivos se han centrado en su figura.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo